domingo, 15 de diciembre de 2013

Definición de meta, plan, y objetivo

Meta: fin u objetivo de una acción o plan. Nuestra  existencia debe tener un objetivo más allá de vivir y respetar al resto de los habitantes del Planeta. Las metas son precisamente esos desafíos que se proponen las personas, que trascienden las necesidades naturales tales como la alimentación.
-Lugar y señal que indican el final de una competencia. 
-Propósito finalidad a seguir





Plan: Proyecto o idea que se tiene de alcanzar o realizar una cosa. Programa detallado de la realización de una cosa y conjunto de medios para llevarla a cabo. Propósito intención que se tiene de hacer algo

Un plan es una intención o un proyecto. Se trata de un modelo sistemático que se elabora antes de realizar una acción, con el objetivo de dirigirla y encauzarla. En este sentido, un plan también es un escrito que precisa los detalles necesarios para realizar una obra.


Objetivo:  Un objetivo es algo que nos importa lo suficiente como para esforzarnos en alcanzarlo. Un objetivo no es lo mismo que un deseo. Por ejemplo, una persona puede querer un carro nuevo que no se puede permitir, pero este no es realmente uno de sus objetivos. Querer un carro nuevo en este sentido es más bien una fantasía. Esto es algo sobre lo que una persona le gustaría pensar de vez en cuando, pero no tiene intención de intentar conseguirlo.

Se entiende a todo aquello que hace referencia al objeto en sí mismo, más allá de lo que uno sienta o piense.

Lee todo en: Definición de objetivo - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/objetivo/#ixzz2nb6BQimI


No hay comentarios:

Publicar un comentario